Nepal y Tibet. Capítulo 11: Nepali History X

Nepal y Tibet. Capítulo 11: Nepali History X


El día 11 amaneció jodido. Yo estaba en medio de la fiebre que algo por dentro me estaba provocando, y que me había impedido dormir. Iñigorkha tampoco había dormido nada por una colección de mosquitos que había en la habitación. De los demás poco supe, ya que estaba tremendamente jodido. Para rematar, el agua de la ducha era unas risas. O estaba congelada, o salía a 200º. No había término medio ya que sólo había un canal y pasaba por el termo, por lo que 0 ó 1.

Además, frente a la mayoría de los días, que llovía por la tarde, el día 11 amaneció con mr monsoon. ASí que estuvimos un buen rato en la terraza del cutrehotel y en cuanto pudimos fuimos a nuestra nueva ubicación para la siguiente noche, Asmita, nuestra supercasa.

Allí caí moribundo, cogí un libro de Asmita, y dediqué toda la mañana a leer, mientras todos los demás iban a visitar Bakhtapur.

 

 

.

 

 

La ultra protección solar de Tse-dano

Tras la visita volvieron a comer, a lo que de forma inadecuada me uní. Al menos tuve la suerte de ver a las chicas de valencia, que me hicieron unas recomendaciones para mi estado, que vinieron muy bien.

Por la tarde todos se fueron de compras por Tamel, y volvieron cargados de singing bowls, trapitos baratos, pendientes de 5 pelas, etc. Allí seguí postrado, había que recuperarse para el día 12, que tocaba viaje a Pokhara, con parada en Chitwan.

Por la noche, Pokharlos, Xhabitse, Iñigorkha y Tse-dano se fueron a cenar con las chicas de Valencia, a ver si caía algo. Los ecos de aquella cena aún perduran, en forma de “papa cuéntame otra veeeeezz”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.