Sugar Free January: S01E03

Sugar Free January: S01E03

Tres semanas, tres, de ausencia de azúcar, y ya lo veo como algo normal. Esta última semana no he tenido ningún ansia viva y de hecho creo que voy a seguir con algunos de los nuevos hábitos cuando acabe el mes. Lo que más echo en falta es comer macarrones con tomate cuando alguien lo pide en un restaurante a los que voy a comer entre semana. Bien es cierto que este fin de semana ha sido muy raro porque he estado de mudanza y no sé si en un fin de semana normal habría sufrido más por el chocolate. Pero gud pint.

Por otra parte, la semana pasada me hicieron análisis de sangre en el curro, (ha cuadrado así, lo cual está muy bien), y he visto que mi nivel de glucosa ha bajado ligeramente (muy ligeramente) respecto al año pasado, y sigue manteniéndose dentro de los niveles correctos. Lo demás lo tengo muy parecido al año pasado, y lo que más ha cambiado ha sido una subida algo más significativa del colesterol bueno (HDL), que siempre he tenido en niveles muy bajos (incluso por debajo del umbral), y una bajada también significativa del colestorl malo (LDL), que si bien siempre lo tengo bastante bajo, pues este año más. Esto se lo achaco directamente a la supresión de las palmeras, que azúcar no sé, pero grasazas tóxicas, todas.

En poco más de una semana acabará mi experimento y pondré peso y resultados generales, así como la experiencia de volver a tomar algo dulce, que por lo que he leído no siempre es satisfactoria.

Un comentario sobre “Sugar Free January: S01E03

  1. Te dejo aquí mis felicitaciones cumpleañeras, que me he cambiado de tlf y no he recuperado los números.

    Espero que hayas pasado un gran día y que esto de la alimentación sana te rejuvenezca .

    Un abrazo fuerte, si te ape escríbeme un whatsapp para recuperar tu número.

    ¡Muchos besos!
    Paloma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.