CompStat 4: El último año en números

CompStat 4: El último año en números

Como ya es tradición en junio toca publicar un minibalance de las cifras de visitas del último año, con su sección de “palabras más buscadas”

valles de la muerte
valles de la muerte

En el último año el blog ha tenido 2200 visitas, 800 menos que el año anterior. Siguen siendo poquísimas, pero es preocupante que encima bajen. Creo que la explicación se debe básicamente a que por el máster casi no he publicado nada.

estats2-02

La distribución de las visitas está mucho más concentrada en España, el año anterior estaba más repartido. Me destaca sobre todo el dato de 28 visitas desde Japón… Álvaro… tch tch, 28 visitas en un año es demasiado poco, diablos! También sorprenden las 198 de EEUU, quién demonios entra desde allí??

Algo que me da el nuevo analytics es información de género (de dónde la sacará??) y los intereses de las personas que me visitan:

estats2-03

Que están algo contrapuestos… el primero es deportes y el segundo electrónica :D Creo que los del segundo tienen más lugar en mi blog, pero quién sabe…

Y ahora a por las palabras: éste ha sido el primer año que entra más gente por búsqueda orgánica (busco en google) que poniendo el nombre en la barra de navegación o enlazando desde otra página. Este último caso está bastante jodido, así que igual hay que potenciar que otros me enlacen.

En cuanto a las búsquedas, la mayoría ha caído sobre la categoría “not provided”, pero de las demás…:

 

Este año no tocan procacidades ni inserciones ni cosas raras.... supongo que estarán dentro de la categoría "not provided"
Este año no tocan procacidades ni inserciones ni cosas raras…. supongo que estarán dentro de la categoría “not provided”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.