Eslovenia, capítulo 13: Super Monaco GP

Eslovenia, capítulo 13: Super Monaco GP

Muerte.

Tocaban muchos kilómetros, y encima había tocado pasar una noche de sufrimiento gástrico (sólo Bayumir), así que pocas horas de sueño.

La parte buena fue el auténtico homenaje que nos preparó el señor del 5 vie de Bérgamo, (o su mujer), en forma de épico desayuno con fruta fresca, café recién hecho, tostadas humeantes aún, y mantequilla y mermelada. Y un bizcocho recién hecho por su mujer!!!!! Todo ello servido en la agradable y enorme terraza del bed and breakfast. Completamente épico.

Con los estómagos bien agradecidos emprendimos el viaje hasta Toulouse, que tendría muy pocas paradas.

Tras muchas horas de viaje llegamos a entrar en Mónaco, una ciudad horrible. Calles estrechas, apretadas, empinadas, construcciones tipo Benidorm, sin alma, sin estilo. Cuando por fin conseguimos encontrar el circuito de F1 para recorrer algunos tramos del mismo, pasamos por el centro, y sólo entonces vimos algo de su famoso lujo y tontería.

Monaco desde arriba

En general, una ciudad infame, como cabría esperar de un sitio cuyo único fin y origen es el dinero (más concretamente el dinero de los horteras).

Cuando conseguimos salir de ese infierno de callejuelas, túneles, rotondas mal señalizadas y gentuza, seguimos nuestro eterno camino hacia Toulouse, pasando por gasolineras, grandes urbes, e incluso un incendio junto a la autopista, por el que nos pasaron varios hidroaviones con bolsas de agua a escasos metros.

Ya casi por la noche, después de más de 12 horas, llegamos a Toulouse, donde nos metimos de lleno en el barrio moro, que era donde Xabislav había cogido el hostel. El hostel estaba muy bien, era albergue de peregrinos, pero no lo disfrutamos demasiado, ya que salimos a encontrarnos con el amigo de Xabislav que vive en Toulouse, y que nos llevó a comer unas crepes saladas increíblemente ricas, y luego nos llevó un poco por los antros nocturnos de Toulouse, aunque nos retiramos rápido ya que la molida del viaje era terrible, y al día siguiente tocaba más…

 

2 comentarios sobre “Eslovenia, capítulo 13: Super Monaco GP

  1. Me defraudo bastante Mónaco. Yo que esperaba ver grandes coches y casi era mejor el que llevábamos,jeje. Pero el desayuno mereció la pena…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.