El libro de Noruega

El libro de Noruega

Por fin, tres años después del viaje, llega el libro de Noruega. Aunque estuvimos menos días que en Nepal, este libro es más gordo aún que el de Nepal, con 230 páginas.

Tengo que decir que este libro era el mayor escollo a mi producción librera, ya que antes del viaje a Jordania no guardaba las fotos en RAW revelado, por lo que tenía que retocarlas todas para hacer un libro. El de Noruega lleva 360 fotos, que he tenido que depurar una a una (ya que para la impresión siempre hay que aclararlas un poco, además de intentar equilibrar colores para que sean uniformes para las fotos sacadas con cuatro cámaras diferentes. Si no hiciera esto, las fotos serían un caos de colores similares pero no iguales)

El caso es que desde Jordania en adelante, las fotos están ya retocadas por lo que el esfuerzo de hacer un libro sólo consiste en maquetarlo. Lo cual me hace pensar que tal vez antes de que acabe este año alcance 2013 en los libros editados.

Sección de libros

También inauguro sección de libros en el menú, donde se pueden encontrar mis principales libros editados de todos los viajes, y comprarse incluso! Y pronto aparecerán el menú derecho el acceso directo a la compra del libro de Calabacín, que ya era hora :D

Próximo destino editorial: Jordania!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.