Calabacín Men Origins: Los inicios (II)
En este trabajo, aún de la etapa temprana, podemos apreciar la primera crítica social del comprometido artista. En este caso se propone denunciar el principal problema de Oriente Medio: Las momias. Tenemos ante nosotros al primer calabacín aterrado, huyendo de una momia como las que se pueden encontrar en cualquier barrio de Giza. Por fin el artista decide dotar de manos a Calabacín, ¿cómo si no, podría sujetarse el sombrero?
Cedida por el Centre d’art Calabadou
7 comentarios sobre “Calabacín Men Origins: Los inicios (II)”
En esta obra el autor hace un sutil homenaje a Botero (nótese la prominente panza del personaje central de la obra). Además tiene ciertas tendencias minimalistas, como se puede apreciar en el cinturón.
yo creo que son gases. Alguna fruta exótica que se habrá zampado (seguro que dátiles).
Nótese la ensaimada, no látigo, que lleva en el cinturón.
El látigo lo perdió tratando de conseguir los dátiles que le provocaron los gases o bien zafándose del control de velocidad que se saltó en la pirámide anterior (nótese la hipervelocidad que el autor ha impuesto a la susodicha hortaliza).
OMFG RTFM ROLFCOPTER: ni idea tenéis
WTF? lectores bizarros..
Eeee, no os paseis
que ese sol no lo hace cualquiera…Hay que destacar la gran calidad artística de las pirámides jejeje, qué curva! qué caida!
caida, como diría mendi :D